CITA PREVIA

 
Bienvenido/a a este portal Web del Ayuntamiento de Bolaños.
 
Después de un trabajo intenso durante el último semestre del año 2011, la delegación de Nuevas Tecnologías, encabezada por su titular, Ángel Fernández, ha conseguido reconducir y coordinar la puesta en marcha de este nuevo portal de información e interacción de nuestro municipio en la Red.
 
Aquí podréis encontrar, como hasta ahora, toda la información generada desde nuestro ayuntamiento, y también la de muchas entidades e instituciones de nuestro pueblo, así como toda aquella otra información relevante de la localidad de cualquier ámbito de interés.
 
Pero este portal no es sólo eso. A partir de este momento, desde aquí, se podrá realizar una permanente interacción con el Ayuntamiento de Bolaños, de manera que la implantación de la Administración Electrónica sea una realidad. Consultas, certificaciones, certificados de firma electrónica, licencias, aportación de documentación, formación,…etc, que acercan la administración al ciudadano, con la intención de optimizar nuestro tiempo y permitir la accesibilidad a los distintos servicios  públicos desde la Red.
 
Esta posibilidad no es algo acotado sino que es un proceso en continua evolución y mejora. Los empleados y empleadas municipales deberán ser cada vez más conscientes de esta realidad, y para ello se están preparando a través de la formación oportuna que están recibiendo de manera permanente, y la ciudadanía irá encontrando también con el paso del tiempo nuevas posibilidades en esta herramienta.
 
No me queda más que agradecerte que hayas decidido visitarnos y desear que este acercamiento te haya sido de utilidad y satisfacción, esperando que, con el tiempo, ambos aspectos vayan aumentando.
 
Recibe un cordial saludo.
 
Miguel Ángel Valverde Menchero
Alcalde de Bolaños de Calatrava
 

Saludo de nuestro alcalde
@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa