JAVI GARCÍA DESTACA QUE TODO MARCHA SOBRE RUEDAS EN EL QUABIT GUADALAJARA
Dom, 2018-03-04 18:18

El pivote Bolañego Francisco Javier García 'Javi García', que vive su primera temporada en el Quabit Guadalajara tras su salida del Naturhouse La Rioja, ha reconocido que "está yendo todo sobre ruedas".

Javi García (1990, Bolaños de Calatrava, Ciudad Real) ha señalado a Efe que "ni yo ni nadie esperábamos estar a estas alturas del campeonato segundos en la clasificación. Estoy muy contento y ojalá termine todo como está hasta ahora".

El pivote manchego, ha asumido, no obstante, que "todavía quedan muchos partidos y salidas muy complicadas, pero soñamos con estar ahí arriba, y trataremos de aguantar ahí lo máximo posible".

Sobre la pequeña sobrecarga que sufrió el pasado sábado en el choque ante el Bada Huesca, Javi García ha desvelado que "cuando vimos que el partido estaba encarrilado decidimos descansar y no forzar para evitar una posible micro rotura".

Ha confirmado que su presencia esté sábado en el encuentro en Puerte Genil está asegurada: "Intentaré estar a tope para el partido", ha afirmado el pivote, quien ha admitido que "va a ser difícil ganar" en una cancha donde "nunca hemos ganado y, encima, ellos necesitan sacar puntos de donde sea".

Javi García ha mostrado su preocupación porque el rival estrena entrenador: "El equipo saldrá más motivado y la afición presionará más", ha observado, al tiempo que "es una pista muy dura y nos va a costar bastante sacar algo positivo".

En todo caso, ha creído que "es factible puntuar" si el equipo continúa en la línea de juego habitual "con una defensa fuerte, Jota parando y el equipo corriendo", ha concluido.


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa