ANUNCIO PARA SOLICITAR EL CHEQUE VERDE
Vie, 2018-03-02 18:18

Desde la Concejalía de parques y jardines se informa de que el plazo para solicitar el cheque verde, para la realización de la retirada de plantas del vivero municipal en 2017, estará abierto desde el 5 al 9 de marzo en la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento de Bolaños.

El horario de retirada de plantas será durante estas mismas fechas en las instalaciones del vivero municipal de 10 a 13 horas.

Requisitos para solicitar el cheque verde en caso de no haberlo hecho anteriormente:

Ser propietario de un terreno rústico dentro del término municipal de bolaños, el cual debe ser acreditado mediante un plano de la parcela. Para ello, debe facilitar su nombre, dni, dirección y número de contacto telefónico para su verificación por parte del servicio de medioambiente municipal a través del guarda rural.

Aquellas personas que hubieran hecho la solicitud anteriormente, no necesitan hacerlo de nuevo, puesto que ya se encuentran registradas en la base de datos del vivero municipal desde años anteriores.

Se informa de que solamente estará permitido realizar una sola solicitud por propietario.


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa