BOLAÑOS ACOGE LA V FERIA DEL STOCK A INICIATIVA DE ABEA, LA ASOCIACIÓN BOLAÑEGA DE EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS, LOS DÍAS 2, 3 Y 4 DE MARZO EN EL PABELLÓN MATÍAS GÓMEZ
Vie, 2018-03-02 18:18

Una actividad para dinamizar y fomentar el comercio y el consumo local, contribuyendo a la liberación del stock existente en los comercios, al tiempo que facilita liquidez para adquirir nuevas existencias y una oportunidad para el consumidor de adquirir productos de calidad muy por debajo del precio habitual de mercado.

Los empresarios y autónomos bolañegos bajo el nombre de ABEA, una asociación que nació con vocación de apoyar a los principales artífices de la economía local, junto al Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bolaños, han vuelto a organizar la Feria del Stock que celebrará su V edición en el pabellón Municipal de Deportes Matías Gómez, situado en la carretera de Torralba, los días 2, 3 y 4 de marzo.

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, ha recordado que “el hecho de celebrar este año la quinta edición supone que el trabajo de entidades como ABEA, la cual aglutina al tejido empresarial bolañego, está dando sus frutos. Esperemos que la puesta en marcha de esta feria contribuya a apoyar a todas esas personas comerciantes con ganas de avanzar, autónomos y pequeños y medianos empresarios, en un pueblo trabajador por excelencia, como se ha conocido siempre y debe seguir conociéndose a Bolaños. Por esta razón, desde el Ayuntamiento se está otorgando el apoyo necesario, poniendo a disposición del evento todos los recursos municipales, tanto los técnicos como los físicos, para hacer posible que este encuentro, el cual representa la dinamización económica y empresarial en Bolaños, continúe creciendo y se convierta un referente en lo relativo a la actividad comercial dentro de la provincia”, ha expresado.

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bolaños, Felipe López, manifestó durante la presentación de esta nueva entrega que “tras la edición del pasado año, que resultó ser muy exitosa, asumimos con energías renovadas esta nueva edición en la que contamos con la presencia de 22 empresas en total, de las cuales 12 son de Bolaños, y el resto vienen de la provincia de Ciudad Real, e incluso de otras provincias de la región, y alguna de otra Comunidad Autónoma como es Extremadura. El objetivo es alcanzar los objetivos de venta previstos por las distintas empresas que acuden a ella”.

Destacó el edil que como novedad se contará con la empresa bolañega "ATLAS EVENTOS" que estará en la feria exponiendo sus servicios de ocio y animación infantil al público asistente y ofreciendo información sobre las distintas actividades que desarrolla, a la vez que tendrá habilitada una zona recreativa para los niños y niñas que acudan al evento.

En horario de mañana (11-14.30h) y de tarde (17-21.00h), los visitantes podrán aprovechar ofertas de productos en stock con descuentos muy suculentos, además de participar en el sorteo de numerosos regalos. Como todos los años, desde el momento de su montaje y hasta su finalización, el recinto de la feria contará con vigilancia durante las 24 horas.

El Presidente de ABEA, Daniel Reyes Naranjo, por su parte, ha agradecido al alcalde el apoyo incondicional del Ayuntamiento desde que se comenzara a fraguar este proyecto, mostrándose muy satisfecho con esta nueva edición en la que hay una presencia bolañega considerable, deseando una alta participación de público, así como el mayor número de ventas posible.

En esta edición se podrán adquirir artículos de distintos sectores entre los que destacan productos de óptica como gafas de sol y monturas, artículos de puericultura, moda infantil, ropa de hombre y mujer, complementos, vestuario laboral, calzado, sofás, colchones, muebles, productos deportivos, moda de bebé y lencería.

Volverá a ser un espacio donde los comerciantes podrán exponer a precio de stock sus artículos, con la finalidad de dinamizar y fomentar el comercio y el consumo donde estará presente la emisora local, Radio Bolaños, para contribuir así a promocionar a las empresas y a los productos que el consumidor puede adquirir durante la Feria.


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa