LOS HOSTELEROS BOLAÑEGOS QUE PARTICIPARON EN LA PRIMERA EDICIÓN DE “SABORES DEL QUIJOTE” HAN ESTADO ACOMPAÑADOS POR EL ALCALDE EN LA PRESENTACIÓN DE LA PRÓXIMA EDICIÓN
Vie, 2018-03-02 18:18

Durante este acto, Los empresarios bolañegos han recibido su reconocimiento por haber participado en la primera edición junto a profesionales del sector de otros pueblos, estando acompañados por el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, y el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bolaños, Felipe López.

El alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, junto al concejal de Promoción Económica, Felipe López,ha querido acompañar a este grupo de hosteleros bolañegos que pusieron en valor productosprotagonistas en la localidadcomo la cebolla y la berenjena, con motivo de su participación en la I edición de los “Sabores del Quijote”, el pasado mes de Septiembre.

En palabras del alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, “es una suerte contar con la implicación de algunos hosteleros de nuestro municipio que ponen en marcha su creatividad para ofrecernos suculentas tapas inspiradas en los sabores propios de nuestra huerta y de nuestra cocina, participando en acontecimientoscomo este y contribuyendo a generar empleo y sacando a la calle a la gente para disfrutar de nuestro patrimonio cultural, gastronómico y natural. Por esta razón, hemos querido acompañarles a este acto, celebrado hoy en la Diputación, durante el que han recibido su reconocimiento por haber estado presentes en la primera edición de esta iniciativa”.

Bar Cosmopolita, además de los restaurantes Isla Perejil y Los Menchero, han sido las empresas de Bolaños que han acudido a esta cita en Ciudad Real para recibir su reconocimiento público por haber estado presentes en la primera edición de esteproducto turístico denominado ‘Los Sabores del Quijote’. Una iniciativa consistente en la celebración de eventos gastronómicos en distintos pueblos de la provincia para poner en valor su patrimonio gastronómico, y que a lo largo de 2018 volverá a ponerse en marcha.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha presentado la segunda edición de la iniciativa que se desarrollará entre marzo y diciembre en las localidades de Piedrabuena, Herencia, Almadén, Malagón, Santa Cruz de Mudela, Miguelturra y Argamasilla de Alba.


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa