MACARENA AGUILAR GANA LA BUNDESLIGA ALEMANA CON EL THURINGER
Jue, 2018-05-24 14:30

El equipo en el que milita la bolañega ha sellado el título a falta de tres jornadas de una Liga que ha dominado de forma incontestable, con 22 victorias y una sola derrota en los 23 encuentros disputados hasta el momento.

El Thuringer, equipo en el que milita la jugadora bolañega Macarena Aguilar, se proclamó este sábado campeón de la Bundesliga alemana de balonmano femenino, tras superar con comodidad al Rodertal por un contundente resultado de 22-35.

La superioridad del Thuringer en el campeonato ha sido total, hasta el punto de sellar el título a falta de tres jornadas. Macarena Aguilar y sus compañeras han sumado 44 puntos de los 46 posibles, es decir, han ganado 22 de los 23 encuentros, encajando una solo derrota el pasado 6 de enero en la pista del Windulgen (30-27). Su mayor perseguidor, el Bietigheim, cayó este sábado y se ha quedado segundo, ahora a ocho puntos del conjunto de la bolañega. Precisamente este rival eliminó al campeón de Liga en la ronda de cuartos de final de la Copa alemana, al vencer por 31-26.

Hay que recordar que en la Champions League femenina, el Thuringer no pasó la fase de grupos de la Main Round, al sumar solo dos triunfos en los diez partidos, con ocho derrotas en su casillero.

Macarena Aguilar, que cumple su segunda campaña en el bloque alemán, suma su primera Bundesliga, ya que el pasado curso tuvo que conformarse con el subcampeonato.


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa