EL CENTROCAMPISTA PEDRO ANUNCIA SU SALIDA DEL ALMAGRO
Mar, 2018-08-14 15:35

El centrocampista, castigado los últimos años por las lesiones, ha decidido dejar el equipo por esos problemas físicos.

El jugador Pedro Antonio Fernández Lara, conocido como Pedro, ha anunciado a través de las redes sociales que deja el Almagro, el equipo en el que ha militado las últimas cinco temporadas y con el ascendió en su primer año a Tercera División, para posteriormente llegar a jugar también el play off de ascenso a Segunda B, formando con Gascón una gran pareja de medios centros.

Pedro, de 27 años de edad y capitán de los rojillos, ha estado castigado por las lesiones los últimos años. Hace dos sufrió una lesión en la rodilla y una posterior recuperación muy complicada le dejó sin jugar todo el curso. En la pasada campaña, en el primer entrenamiento, la lesión fue en el tobillo y a partir de ahí el jugador de Bolaños de Calatrava estuvo renquente durante la Liga, en la que pudo aun así disputar 21 partidos, 15 de ellos como titular. Y es que polivalencia y el gran equilibrio que aporta han sido en general muy apreciados por sus entrenadores.

Esa merma física ha hecho a Pedro tomar la decisión de dejar el Almagro. El jugador se comprometió a realizar la pretemporada para tratar de recuperar las buenas sensaciones, pero hace unos días comunicó al entrenador Kiko Vilches que no se ve en las condiciones idóneas para jugar en el Almagro. “Toca poner punto y final a la mejor etapa de mi vida como futbolista y es que desde hoy dejo de pertenecer al Almagro”, ha escrito este jueves el jugador como despedida en su cuenta de Facebook, con palabras de agradecimiento “para todos los que forman esa gran familia y desearle lo mejor para el futuro, que seguro irá todo muy bien. Aquí tenéis un seguidor más”.

A falta de confirmación, el destino de Pedro podría ser el equipo de su localidad, el Bolañego, que competirá en Segunda Autonómica, en donde el nivel de exigencia será menor que en el cuadro almagreño.

 


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa