EL ÁREA MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES DEL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS INFORMA DE QUE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS SE HAN PRODUCIDO INCIDENTES QUE DAÑAN NUESTRO PATRIMONIO URBANO
Vie, 2019-03-15 15:29

Desde la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento se lamenta profundamente el hecho de que un grupo de personas con escasa conciencia cívica, hayan arrancado los pinos plantados recientemente en las jardineras de la calle Doctor Ayllón.

Este es un episodio que empeora la imagen de nuestras calles y no respeta nuestro medioambiente, que deber ser cuidado por parte de toda la ciudadanía para su disfrute.

Sabemos que, afortunadamente, solo son algunas personas, pero desde aquí queremos hacer un llamamiento a nuestros vecinos y vecinas, rogándoles que colaboren para mantener nuestros parques y jardines en el mejor estado posible, respetando nuestro entorno urbano, el cual pertenece a todos y, además, tiene un coste que pagamos todos los ciudadanos de nuestro pueblo para que nuestra localidad luzca como merece.

No sería deseable que estas circunstancias conllevaran la apertura del necesario y justo expediente sancionador si las personas responsables fueran identificadas, algo en lo que ya trabaja nuestra Policía Local.

 


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa