HISTORIA
 
Inmersos en un contexto, en el que el deporte, constituía cada vez más, un fenómeno social y, en el ánimo de aprovechar todos sus encantos y beneficios para favorecer el desarrollo integral del niño; surgieron a principios de la década de los 90, las Escuelas Deportivas en Bolaños. 
Sus inicios fueron cautelosos, aunque serios. Alrededor de un centenar de niños , de edades comprendidas entre los 14-15 años, se agruparon en torno a intereses comunes para practicar su deporte favorito; surgen así, las Escuelas de Fútbol, Balonmano y Baloncesto.
 
OBJETIVOS:
 
Los Objetivos Generales sobre los que nuestra Escuela Municipal del Deporte basa su trabajo, son:
 
- Fomentar la práctica deportiva en el niñ@, utilizándola como medio para llegar al desarrollo integral de éste y favoreciendo con la misma la ocupación del tiempo de ocio.
- Iniciar a los alumn@s en el aprendizaje de los distintos elementos técnicos básicos que conforman las diversas disciplinas deportivas, para posteriormente llegar a la adquisición de aquellos elementos técnico-tácticos de mayor complejidad.
 
INSCRIPCIÓN
La fecha de inscripcion es hasta el próximo 23 de Septiembre.
Pinche AQUI si quiere tener más información o inscribirse en las escuelas deportivas.
 
 
 

@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa