En una sociedad democrática la manifestación más clara de participación ciudadana de sus miembros es, sin duda alguna, el asociacionismo.
   La vida social y cultural de un municipio se nutre en gran medida de su movimiento asociativo por lo que los beneficios reportados a la comunidad son innumerables.
   El asociacionismo fomenta además actitudes, capacidades y valores tan importantes a desarrollar en como son la motivación, la creatividad, la iniciativa, la implicación, la organización, la toma de decisiones, la autoestima, el crecimiento integral de la persona, etc.
   El movimiento asociativo en la localidad de Bolaños de Cva. lo integran asociaciones de todo tipo: culturales, juveniles, hermandades, AMPAS, de mujeres, jubilados y de toda índole social.

El Exmo Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, a través de su Biblioteca Pública Municipal y Ediciones Puertollano se complace en invitarle a la presentación del libro MITOLOGÍA Y SUPERSTICIÓN EN LA MANCHA, que tendrá lugar el próximo Martes 17 de Junio a las 8,30 de la tarde en el patio del Castillo de Dña Berenguela.

El acto contará con las intervenciones de D. Miguel Angel Valverde (Alcalde), Araceli Monescillo y Marcel Felix (Autores) y Antonia González de Toro (Archivera)

Esta todos invitados a asistir.

Asociaciones
@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa