Considerando las necesidades de nuestra localidad y las preocupaciones de los bolañegos, el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, desde las Concejalías de Medio Ambiente, Juventud y Participación Ciudadana ha puesto en marcha una campaña denominada “BOLAÑOS LIMPIO”.

Se trata de una campaña medioambiental centrada en la LIMPIEZA VIARIA, dado que es un elemento que favorece la calidad de vida de nuestros ciudadanos y la calidad de Bolaños.

Esta campaña desarrollada a largo plazo, está caracterizada por la participación ciudadana; es decir, está compuesta por un conjunto de programas consensuados, elaborados y desarrollados gracias a la participación de todos los ciudadanos que han hecho llegar sus propuestas al propio Ayuntamiento y que están interesados en colaborar con la puesta en práctica de diversas acciones que permitan lograr este bien común: “UN BOLAÑOS LIMPIO.

Otro matiz caracterizador de la campaña, es la cantidad de propuestas de acción infanto-juvenil que integran las distintas programaciones “BOLAÑOS LIMPIO”. Pues consideramos que informar, formar y educar a niños y jóvenes nos permitirá en un futuro contar con adultos concienciados que garanticen la limpieza viaria y la calidad de vida que ello conlleva.

Tras esta breve síntesis, animamos a toda la población a seguir aportando propuestas a la campaña y a continuar participando en el desarrollo de la misma.

 

Para ello, pueden escribir a: centrodeinformacion@bolanosdecalatrava.es

Tambien pueden rellenar el siguiente cuestionario:   CUESTIONARIO BOLAÑOS LIMPIO

 

 

LA TIERRA NO ES UNA HERENCIA DE NUESTROS PADRES SINO UN PRESTAMO A NUESTROS HIJOS

 

@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa