INTERMEDIACIÓN LABORAL

El Ayuntamiento de Bolaños de Cva. pone a su disposición un Servicio para poner en contacto la demanda y la oferta de empleo. Tanto si eres empresario o empresaria y buscas trabajadores o trabajadoras como si eres desempleado o desempleada y buscas empleo puedes ponerte en contacto con nosotros.
 
- Empresario/: te ofrecemos una base de datos de personas desempleadas de distintos perfiles y cualificación.
 

TRAMITES DE PUESTA EN MARCHA

Se puede solicitar al Técnico municipal del vivero de empresas los siguientes tramites:

 
EMPRESARIO INDIVIDUAL

MONTA TU EMPRESA

El Autoempleo es la alternativa de acceso a una actividad profesional o empresarial para aquellos trabajadores con un perfil dinámico y disposición para asumir riesgos que les posibilite crear su propio puesto de trabajo con perspectivas de estabilidad en el mismo.
El autoempleo constituye una fórmula a través de la cual se crea empleo y riqueza y supone una respuesta activa a una situación de desempleo o precariedad laboral.

Vivero de empresas

El Vivero de Empresas propiedad del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava está situado en la calle Tomillo en  las parcelas 1, 2, y 3 del Polígono Industrial Municipal ‘El Salobral’. El Vivero de Empresas cumple con las normas de Accesibilidad vigentes. La superficie construida de las instalaciones es de 1398,28m2, siendo 2173,75 m2 el total de las parcelas, presentando la siguiente distribución de espacios preparados para la instalación de empresas:

4 NAVES INDUSTRIALES DE 145 M2 Y UNA DE 136 M2.

Centro de innovación de empresas

El Centro de Iniciativas Empresariales de Economía Social propiedad del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava está situado en la calle Tomillo s/n en las parcelas, 4, 5, 6, y 7 del Polígono Industrial Municipal ‘El Salobral’. El CIEES cumple con la normativa de accesibilidad vigente. La superficie  construida de las instalaciones es de 877,41 m2, siendo 1597,05 m2 el total de la parcela, presentando la siguiente distribución de espacios preparados para la instalación de empresas:

NAVE  INDUSTRIAL nº 1.

Distribuir contenido
@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa