logoMobile

18/10/2021 Comienzan las obras de la nueva rotonda a la altura del Parque del Rollo de Justicia en Bolaños

 

La obra de la nueva rotonda en la confluencia de las calles Almagro, Vereda ,Donante y San Antonio ya ha comenzado a ejecutarse.


Bolaños de Cva. 18 de octubre de 2021. Un proyecto realizado por técnicos de la Concejalía de Urbanismo, y en el cual también han estado involucrados la concejalía de tráfico, que cuenta con el visto bueno de Carreteras. Este proyecto fue presentado en una reunión, que el área de urbanismo del Consistorio bolañego mantuvo, antes del verano, con los servicios técnicos de fomento par estudiar la posibilidad de la futura rotonda.

Hasta ahora se han realizado trabajos en los servicios afectados, así como el replanteo de la rotonda con barreras provisionales y señalización de obra que permanecerá unos días.
Para la ejecución se realizarán varios cortes de tráfico los días 20, 21 y 22 de octubre en la zona desviando el mismo por las calles aledañas.

Además de la rotonda se va a adecentar la zona donde se encuentra el Parque del Rollo de Justicia.

El concejal de Urbanismo, José Manuel Labrador, ha asegurado que “con este proyecto se mejorará la movilidad en la zona y se solucionará los problemas de congestión de tráfico” y ha recordado que será “una solución similar a la que se realizó en Vereda con Calle Maestros”.