Noticias

1

06/05/2021 EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS RECIBE AL EQUIPO FEMENINO VINO DOÑA BERENGUELA-BALONMANO CON MOTIVO DE LA FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto al concejal de deportes, Julián Alberto Rubio, y algunos miembros de la Corporación Municipal, han recepcionado al equipo femenino Vino Doña Berenguela-Balonmano con motivo de la fase de ascenso a División de Honor que jugaran este fin de semana.


 El Ayuntamiento de Bolaños ha recibido al equipo local femenino Vino Doña Berenguela-Balonmano el cual jugará la fase de ascenso a División de Honor que disputará la primera vuelta este fin de semana.

alumnos prácticas

03/05/2021 APUESTA POR LA FORMACIÓN PRÁCTICA EN BOLAÑOS

El Ayuntamiento de Bolaños tiene suscritos convenios con distintos centros educativos y universidades para facilitar la formación práctica de los alumnos.

Desde enero hasta abril de 2021, 15 son los alumnos que han realizado y están realizando prácticas formativas en el Consistorio bolañego.Todos ellos cuentan con un tutor asignado que es empleado del Ayuntamiento y se encarga de dirigir y posteriormente evaluar sus prácticas.