logoMobile

09/02/2024 Bolaños de Calatrava se prepara para deslumbrar en su Carnaval 2024

Concurso Infantil de Disfraces, Carnaval para Mayores, bailes en la Carpa Municipal, el entierro de la Sardina y el Desfile de Comparsas, Carrozas y Murgas son los principales atractivos de este Carnaval.

 

El Ayuntamiento de Bolaños anuncia con entusiasmo la llegada de su esperado Carnaval 2024, que se llevará a cabo del 9 al 18 de febrero. Este año, la celebración cuenta con una programación diversa diseñada para todos los públicos a través de la Concejalía de Festejos.

 

Como novedad, el Ayuntamiento de Bolaños llevará a cabo los “Martes Callejeros. Pongamos en valor nuestro carnaval” y para ello, como iniciativa de la Hermandad de la Santa Raspa saldrán en pasacalles, disfrazados este año con temática “Circo”. Están invitadas a participar todas las personas que lo deseen.

 

Durante toda la semana festiva se espera la presencia de las máscaras callejeras, fieles al espíritu del Carnaval del Campo de Calatrava, donde la imaginación, el ingenio, y las ganas de sorprender, invadirán los establecimientos desde primera hora de la tarde para continuar hasta bien entrada la madrugada.

 

La cuadragésima primera edición del Desfile, Comparsas y Murgas será el punto culminante de esta festividad, y Bolaños está listo para deslumbrar. Para hacer este evento mas atractivo, el Ayuntamiento ha decidido mantener en la cuantía de los premios, que se aumentaron el años pasado, y las subvenciones de transporte, además del prestigioso premio "Berenguela de Honor” dotado con 2.500 €.

Puede ver la programación en el adjunto siguiente: