logoMobile

06/02/2023 Bolaños de Calatrava ya tiene cartel anunciador para el Carnaval 2023

 

El ganador del concurso, entre los quince trabajos presentados, ha sido el diseñado por el joven bolañego, Francisco José Lillo Sánchez


Bolaños de Cva. 6 de febrero de 2023. Tras el fallo del jurado, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bolaños, ha dado a conocer el ganador en el concurso convocado para este año que buscaba la imagen que representará el Carnaval bolañego del 17 al 26 de febrero de 2023.

Entre los quince trabajos presentados, el premio ha recaído en el joven bolañego, Francisco José Lillo Sánchez, alzándose como ganador del concurso. El premio consiste en una dotación económica de 150€ y la inclusión del mismo como portada del programa de Carnaval 2023.

Este cartel acompañará a la programación, que en los próximos días dará a conocer la concejalía de Festejos, y permitirá, tanto a los vecinos como a los visitantes, identificar los días festivos de Carnaval, invitándoles a disfrutar y participar en cada una de las actividades organizades por las distintas concejalías.