logoMobile

Noticias

21/11/2019 BOLAÑOS SE SUMA A LA “FIESTA DE LA SOLIDARIDAD” CON MOTIVO DE LA NAVIDAD ORGANIZADA POR EL BANCO DE ALIMENTOS DE CIUDAD REAL QUE TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 22 Y 23 DE NOVIEMBRE

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, visita Bolaños para informar al alcalde Miguel Ángel Valverde de los días de recogida de alimentos con motivo de la “Fiesta de la Solidaridad”.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real y presidente de la Federación de los Bancos de Alimentos de la región, Segundo Alcázar, visita Bolaños para informar al alcalde Miguel Ángel Valverde de los días de recogida de alimentos.

Durante los días 22 y 23 de noviembre en los establecimientos y colegios de la localidad habrá voluntarios del Banco de Alimentos para recibir la comida con la que las familias bolañegas quieran colaborar.

La labor altruista y desinteresada que hace el Banco de Alimentos con la colaboración del Ayuntamiento de Bolaños, permite distribuir comida mediante los servicios sociales de la localidad a las familias que más lo necesitan. En lo que va de año, el Banco de Alimentos, a través de los servicios sociales de Bolaños han repartido unos 20.350 kg de comida a 65 familias, lo que corresponde a un total de 168 personas.

En la visita del presidente del Banco de Alimentos al primer edil bolañego también se ha hablado de la posibilidad de una ayuda nominativa a dicha entidad, sin ánimo de lucro, para ayudar a mantenerse y sufragar los gastos.