Noticias

29/09/2022 Convocatoria Pública para la selección de trabajadores a incluir en el Plan de Empleo de Diputación Provincial de Ciudad Real

Se cubrirán 14 puestos de peones durante un periodo de dos meses, a jornada completa

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 14 de octubre


Bolaños de Cva. 29 de septiembre de 2022. El Ayuntamiento de Bolaños anuncia la convocatoria pública para la contratación de 14 peones durante un periodo de dos meses, a jornada completa, al amparo del Plan de Empleo de Diputación Provincial de Ciudad Real para el año 2022.

El plazo para presentar las solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria pública en el Tablón y la Web Municipal, es decir, hasta el próximo 14 de octubre. Las mismas se presentarán en el Registro del Ayuntamiento, según modelo oficial (que puede descargarse al final de la noticia) al que deberá adjuntarse: Fotocopia del D.N.I., de la tarjeta de demandante de empleo, autorización para recabar datos relativos al cobro de prestaciones o subsidios por desempleo, Informe de Vida Laboral y cualquier otra documentación relativa a las circunstancias laborales, familiares y económicas del solicitante susceptibles de baremación.

Una vez valoradas las solicitudes, se publicará un listado de candidatos admitidos y excluidos junto a la baremación provisional de cada uno de ellos. A partir del día siguiente a la publicación del mismo, los interesados dispondrán de un plazo de reclamaciones de 3 días hábiles antes de la publicación del listado definitivo.

Algunos de los requisitos necesarios para participar en el proceso selectivo serán encontrarse inscrito como desempleado en la Oficina de Empleo de Almagro y presentar la solicitud dentro del plazo fijado en la presente convocatoria, la cual puede descargarse a continuación junto a la solicitud: