logoMobile

25/11/2020 EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS RECIBE 1.000 LITROS DE HIPOCLORITO SÓDICO PARA DESINFECTAR LAS CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS

Desde el Consistorio agradecemos la contribución de esta empresa de la localidad vecina de Moral de Calatrava, “Aismor Ureña S.L.U”, a la lucha contra el Covid en nuestro pueblo, y reconocer al mismo tiempo, a las personas y negocios que siguen ayudando a controlar la expansión de la enfermedad.

En esta última ocasión ha sido la empresa “Aismor Ureña S.L.U” de Moral de Calatrava la que se ha sumado, donando 1.000 litros de hipoclorito sódico. Una solución que se utilizará para trabajos de desinfección viaria, de calles y espacios públicos, tal y como se ha hecho con otras sustancias destinadas a la limpieza de las vías públicas durante los últimos meses.

El Ayuntamiento de Bolaños, quiere agradecer el esfuerzo realizado por esta empresa a la hora de contribuir a frenar la expansión del coronavirus en nuestro pueblo, destacando también el compromiso del tejido social y económico de la localidad.

Durante la crisis sanitaria, multitud de asociaciones, pero también, empresas de todo tipo, han donado una cantidad significativa de artículos, ya sean de prevención como mascarillas o pantallas protectoras, como productos para la higienización de superficies y espacios públicos.

PARTICIPACIÓN DE TODA LA SOCIEDAD PARA VENCER A LA ENFERMEDAD

La implicación de ciudadanos, empresas y asociaciones ha sido fundamental en la lucha contra el Covid-19. El Ayuntamiento de Bolaños, ha trabajado estrechamente con todos ellos para garantizar la salud pública. Galaxia Ocio, o Luis Joyeros son algunos de los negocios locales que recientemente han entregado al Consistorio artículos para que sean repartidos a distintos colectivos. Desde el Ayuntamiento de Bolaños, no obstante, se sigue llamando a la responsabilidad, pidiendo a la población que siga cumpliendo las medidas decretadas por las autoridades sanitarias.