logoMobile

30/11/2020 EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS SE REUNE CON LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN AFAL

 

En el encuentro, se abordaron las necesidades actuales de esta institución y además, fueron presentados los nuevos proyectos que llevará a cabo durante los próximos meses, con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor atención posible a sus usuarios.

El pasado viernes, el Alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, acompañado de la responsable de Igualdad, Atención a Personas con Capacidades Diferentes y Voluntariado, Victoria Naranjo, recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la asociación AFAL.

Esta agrupación, trabaja esencialmente con personas que sufren enfermedades neurodegenerativas, con el fin, por un lado, de mejorar su calidad de vida pero también, la de sus familiares y cuidadores, y por otro, ralentizar el avance de trastornos como la demencia o el Alzheimer en los afectados.

En la reunión, el Alcalde de Bolaños quiso reconocer y destacar la labor que AFAL desempeña a diario, mientras que los representantes de la asociación aprovecharon para agradecer el apoyo recibido por parte del Consistorio. En la cita, se abordaron las necesidades actuales de AFAL, marcadas por la pandemia de Covid-19, y también, los proyectos que desarrollarán en el año 2021.

El CONSISTORIO, COMPROMETIDO CON LAS ASOCIACIONES LOCALES

El Ayuntamiento de Bolaños, sigue trabajando con el tejido asociativo de nuestro pueblo para asegurar el bienestar de toda la población. El próximo día 3 de diciembre, darán comienzo las Jornadas del Voluntariado y de la Discapacidad de 2020 organizadas por el Consistorio, que, a pesar de estar marcadas por la crisis sanitaria, quieren poner de manifiesto una vez más, el papel de diversos colectivos e instituciones en la vida social de Bolaños. Bajo el eslogan “Contigo y más”, el objetivo de este año será el de dar visibilidad a las personas con discapacidad y a la vez, mostrar todo su potencial y habilidades en un momento en el que la participación de todos es más importante que nunca.