logoMobile

28/03/2023 Hoy cumple 102 años la mujer más longeva de Bolaños, Mª Dolores Díaz- Pintado

 

El Ayuntamiento de Bolaños y la Radio Municipal, en la mañana de hoy, le han hecho un bonito homenaje a María Dolores Díaz- Pintado, la mujer bolañega más longeva de la localidad


Bolaños de Cva. 28 de marzo de 2023. Este 28 de marzo, en Bolaños estamos de celebración queriendo celebrar la vida con un emotivo homenaje a la persona con más años de nuestro municipio, María Dolores Díaz- Pintado.

Desde la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Bolaños se tiene la costumbre de felicitar a sus vecinos y vecinas que alcanzan los 100 años de edad. Se trata de una tradición ya asentada en nuestra localidad y con la que el Consistorio quiere homenajear a los vecinos más longevos y que superan el centenario. En esta ocasión, el motivo de la felicitación han sido los 102 años de la vecina con más edad del municipio.

La bolañega de 102 años tras recibir la llamada inesperada, por parte de la emisora municipal, se ha emocionado por la sorpresa. “Me siento muy bien y muy querida por mi familia que me cuidan mucho” mencionaba María Dolores Díaz – Pintado.  

La centenaria ha contado en los micrófonos de Radio Bolaños “lo orgullosa que se siente de sus dos hijas e hijos y de sus nueve nietos”. También ha destacado que el secreto de vivir tantos años es, entre otras cosas, “haber trabajado mucho”.