logoMobile

18/10/2019 LA ASOCIACIÓN LLUVIA VIOLETA ORGANIZA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA `VISIBILIDAD DE LA MUJER EN EL ENTORNO RURAL´ EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS

Con motivo del Día Internacional de la mujer, la asociación bolañega Lluvia violeta, organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Bolaños el I Concurso de Fotografía para visibilizar a la mujer en el entorno rural.

Para conmemorar el Día dela Mujer Rural, la asociación bolañega Lluvia Violeta ha lanzado en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños el primer concurso fotográfico para visibilizar a la mujer en el entorno rural y todas las tradiciones que derivan de él.

El objetivo de este concurso fotográfico es ayudar a sensibilizar a la población y poner en valor las tradiciones y el papel de la mujer bolañega en el ámbito rural.

Los premios consistirán en cheques de diferentes cuantías que se podrán canjear en diferentes negocios de la localidad. Una manera de apoyar también a los emprendedores y emprendedoras de Bolaños.

Desde el quince hasta el veintisiete de octubre está abierto el plazo para presentar los trabajos. A continuación se pueden consultar las bases del concurso.

 

INSTRUCCIONES CONCURSO FOTOGRAFÍA