Noticias

07/08/2020 LA OBRA "TODAS HIEREN Y UNA MATA" LLEGARÁ A BOLAÑOS EL 9 DE AGOSTO

Con esta representación, en la que se aplicarán en todo momento las medidas higiénicas y de seguridad pertinentes, el teatro se convierte en otra de las citas destacadas de la Agenda Cultural que el Ayuntamiento ha preparado para las próximas semanas.

La próxima fecha marcada en el repertorio de eventos que se han organizado desde el Área de Cultura del Consistorio será el próximo domingo, a partir de las 21.30 horas en la Casa de Cultura con la función “Todas hieren y una mata”.

Esta obra, cuya duración aproximada será de 90 minutos, trasladará a los espectadores a un viaje en el tiempo entre los siglos XXI y XVII para hacer una reflexión sobre temas como el paso del tiempo, el amor y también, el precio de la conquista de la libertad de la mujer, trayendo consigo elementos de la música y la comedia del autor Lope de Vega.

“Todas hieren y una mata” ha sido representada en algunas de las salas más conocidas de España, por lo que desde el Ayuntamiento de Bolaños, se invita a todos los vecinos a asistir a esta función, ya que además, ha sido recomendada por la Red Nacional de Teatros. El precio de las localidades es de 10 euros, pudiendo adquirirse a través de Internet en el portal GlobalEntradas.com y de manera presencial en las dependencias de la Concejalía de Cultura.

Al mismo tiempo, desde el Consistorio se recuerda que en todo momento, se cumplirán con las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud pública. Por tanto, existirá un aforo limitado con el mantenimiento de la distancia de seguridad entre espectadores y también, será obligatorio el uso de mascarilla.

PINTURA, MÚSICA O LITERATURA, UNA AGENDA VARIADA CON OPCIONES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

A la representación teatral del próximo domingo, se añaden otras actividades como el “Concierto Disney” que tuvo lugar el pasado 2 de agosto y con el que se inauguró la agenda cultural preparada por el Ayuntamiento de Bolaños. Además, durante los próximos martes, tendrán lugar en la Plaza de Toros, los “Martes de Cine”, impulsados desde el área de Juventud y que en su primera sesión, celebrada el pasado día 4, llenó todo el aforo establecido. Por otro lado, a lo largo de las próximas semanas, se celebrarán los certámenes de pintura y literario “Castillo de San Fernando” y “Villa de Bolaños”, citas que ya se han convertido en referentes a nivel nacional.

 

 

Video file
Video file