07/02/2024 El Ayuntamiento de Bolaños continúa con el proceso estabilización de los puestos de trabajo del personal laboral

Los trabajadores laborales del grupo A2 y C1 han sido los siguiente en estabilizar su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Bolaños.

 

El Ayuntamiento de Bolaños sigue dando un paso importante hacia la estabilidad laboral y el fortalecimiento de sus servicios municipales. En días pasados, la administración municipal, en su continua búsqueda de mejorar las condiciones laborales, llevó a cabo la firma de contratos para la estabilización de los puestos de trabajo del personal laboral de los grupos A2 y C1.

 

Este proceso de estabilización sigue marcando un significativo avance en la adaptación del Ayuntamiento a las recientes reformas en la legislación laboral. La firma de contratos implica la estabilización de nueve puestos laborales clave, entre ellos se encuentran roles fundamentales como la Técnico de Turismo, la Técnico del Centro de la Mujer, la Archivera Municipal, una Educadora Social, un Técnico de Urbanismo, el Coordinador de Deportes, el Informático, un Técnico Informático y el Técnico de Cultura.

El Alcalde, Miguel Ángel Valverde, expresó su agradecimiento a cada uno de los trabajadores por los años de dedicación y servicio en sus respectivos trabajos. Durante el acto de firma, el primer edil felicitó a los empleados por este logro significativo, destacando que esta estabilización no solo redundará en una mejora en la prestación de servicios, sino que también proporcionará una motivación adicional para los trabajadores municipales.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Bolaños reafirma su compromiso con el bienestar laboral de sus empleados, contribuyendo a la consolidación de un equipo comprometido y motivado. Este paso resuena con la firme determinación de fortalecer los servicios municipales en beneficio directo de la ciudadanía.

La Administración Municipal de Bolaños de Calatrava celebra este logro significativo y continúa trabajando incansablemente para el progreso y la mejora continua en todas las áreas del servicio público.