08/03/2024 Éxito en la inauguración de la X Feria de Stock de Bolaños

En la mañana de hoy, se ha dado inicio a la esperada X Feria del Stock en Bolaños de Calatrava. El evento inaugural contó con la distinguida presencia del alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde; Carlos Marín, presidente de Fecir Ciudad Real; y el presidente de Abea, Daniel Reyes Naranjo, quienes fueron acompañados por distinguidos miembros de la corporación municipal.

Durante la ceremonia, el presidente de Abea expresó su sincero reconocimiento al incansable esfuerzo de Abea y el Ayuntamiento de Bolaños para consolidar esta feria. En sus palabras, extendió un profundo agradecimiento a todos los expositores que participan en esta feria, destacando su compromiso con nuestra comunidad y su continua presencia año tras año.

 

stock1

Por otro lado, Carlos Marín elogió el dinamismo ejemplar de la Asociación Abea, la cual representa a un variado grupo de empresarios, tanto pequeños como grandes, que forman el alma de nuestra economía local. Instó a todos los presentes a respaldar el comercio local, resaltando su papel vital en el desarrollo y generación de empleo en nuestras queridas localidades.

Miguel Ángel Valverde, en sus declaraciones, destacó la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de Bolaños y la Asociación Abea en la organización de esta destacada feria. Reconoció el compromiso del concejal de Promoción Económica, Felipe López, y el incansable esfuerzo del personal municipal para garantizar el éxito del evento. Asimismo, expresó su gratitud al presidente de los empresarios de la provincia de Ciudad Real, Carlos Marín, por su inquebrantable apoyo al comercio local.

La X Feria del Stock estará abierta desde hoy hasta el próximo domingo, 10 de marzo, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única de realizar compras excepcionales. El horario de apertura será de 11:00h a 14:00h por las mañanas y de 17:00h a 21:00h por las tardes, exceptuando el domingo, día en que cerrará media hora antes.

stock2

Este evento emblemático no solo ofrece oportunidades de compras excepcionales, sino que también destaca el impacto económico positivo que genera para la comunidad de Bolaños. Una vez más, reiteramos nuestro sincero agradecimiento al Ayuntamiento y la Asociación ABEA por su dedicación y esfuerzo conjunto, sin los cuales esta magnífica celebración no sería posible.