09/04/2024 Finaliza la Liga Local de Fútbol Sala tras seis meses de intensa competición

La competición comenzaba el pasado mes de octubre en su edición 2023/2024.

 

Un total de 20 equipos han tomado parte, durante la presente edición, en la competición local más representativa y participativa de cuantas ofrece la concejalía de Deportes, con más de 350 participantes entre los equipos de 1ª y 2ª división.

 

Tras los 180 partidos disputados durante las 18 jornadas celebradas, el equipo Baños de Fuensanta/Inalsa se alzaba con el campeonato con doce puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, Productos Chacón. La tercera posición fue para Supermercado Comarket/Transportes Sánchez Díaz.

 

Por su parte, dentro de la 2ª división, el equipo Galaxia Ocio/Pub La Buhardilla resultó primer clasificado, obteniendo pase directo a la 1ª división, de cara a la próxima edición, junto a Estructuras Metálicas Gran Capitán.

 

El premio a la deportividad fue para Agrocantarillas FS, que obtuvo el trofeo “Juego Limpio”, siendo el equipo con menor número de sanciones disciplinarias recibidas.

 

Ya en el apartado de goleadores, Adrián Arreaza (BeActive Gym/Aceites Arreaza), con 23 goles, y Cristopher Sánchez (Estructuras Metálicas Gran Capitán), con 35 goles, recibieron sendos trofeos como máximos goleadores de 1ª y 2ª división, respectivamente.

 

Tras la última jornada celebrada este pasado fin de semana, el concejal de Deportes, Santiago Gómez, era el encargado de reconocer los méritos a equipos y deportistas en la protocolaria entrega de trofeos, dando por concluida así la presente edición de una competición concebida como alternativa saludable de ocio y tiempo libre para todos los aficionados a esta modalidad deportiva.