03/07/2021 LA CORPORACIÓN MUNICIPAL RECIBE A LA FUTBOLISTA ELENA DE TORO ALDARIA POR MOTIVO DE SU ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN CON EL VILLAREAL C.F

 

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto al concejal de deportes, Julián Alberto Rubio y el resto de miembros de la Corporación, recibieron a Elena de Toro Aldaria en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Bolaños por su ascenso a la máxima categoría de fútbol femenino tras una gran temporada en el Villareal C.F.

 

Bolaños de Calatrava, 3 de julio de 2021.  La futbolista bolañega, Elena de Toro Aldaria y sus familiares han sido recibidos en el Ayuntamiento por parte del alcalde y los concejales de la Corporación Municipal para expresarle las felicitaciones por su ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino tras una gran temporada con el Villarreal C.F.

En el acto, los representantes municipales han expresado el orgullo de lo que Elena significa para nuestro pueblo y le desearon mucha suerte para afrontar la próxima temporada con el esfuerzo, el trabajo y la humildad que esta deportista representa en su propia persona y en su trayectoria.

 

La deportista bolañega, Elena de Toro, ha agradecido el apoyo y recibimiento del Consistorio, así como al pueblo de Bolaños por seguirla. “Estoy muy contenta y feliz, hemos conseguido un sueño y tener a mi familia cerca es un impulso” ha manifestado.

 

El concejal de deportes, Julián Alberto Rubio, ha destacado que “nos hubiese gustado que este acto pudiese haber sido abierto a todo el público, pero por las circunstancias que nos acontecen no nos lo permite, estamos seguros que tendremos muchas más ocasiones de poder hacerlo. El pueblo de Bolaños en general y el entorno del deporte local en particular, se siente muy orgulloso de ti, Elena, ¡Enhorabuena!”

 

El primer edil, Miguel Ángel Valverde, ha lamentado que “por razones sanitarias, el acto no pudiera ser abierto a todo el público” y ha señalado “Elena se ha convertido en un referente, no sólo deportivo, que seguro muchos jóvenes querrán imitar y que supone un auténtico orgullo para nuestro pueblo.  Con la lucha de mujeres como ella se ha conseguido que la liga de fútbol femenino vaya a ser profesional a partir de ahora. ¡Felicidades por todo lo conseguido, Elena!”