05/03/2024 Llega este fin de semana la X Feria del Stock a Bolaños de Calatrava

Es una gran momento para buscar una oferta, un regalo y mucho mas a precios únicos.

 

. Este fin de semana, el pabellón Matías Gómez de Bolaños se convertirá en el epicentro de las mejores ofertas y promociones con la celebración de la X Feria del Stock. Del viernes 8 al domingo 10 de marzo, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de descuentos irresistibles y participar en emocionantes sorteos de regalos.

 

La Feria del Stock, organizada con esfuerzo conjunto por la Asociación ABEA y el Ayuntamiento de Bolaños, promete ser un evento único que no te querrás perder. Con unos veinte expositores, desde moda para hombres, mujeres y niños, hasta calzado, menaje, hogar, zapatos, complementos y artículos de descanso, encontrarás todo lo que necesitas a precios excepcionales.

 

El evento se celebrará del viernes 8 de marzo al domingo 10 de marzo, en el Pabellón Matías Gómez de la localidad. El horario será de mañanas de 11:00 a 14:00h y las tardes de 17:00h a 21:00h, menos el domingo que se cerrará media hora antes.

 

La X Feria del Stock no solo ofrece oportunidades de compras excepcionales, sino que también destaca el impacto económico positivo que genera para el pueblo de Bolaños. Este evento no sería posible sin el compromiso y esfuerzo conjunto del Ayuntamiento y la Asociación ABEA.